Cabecera

CONTENIDO

Concursos Asispa 2018

¡Descárgate aquí las bases de los Concursos Asispa 2018 y anímate a participar en una de estas 5 modalidades!

Descarga ahora la información necesaria para participar en el concurso sobre elegir frases que giran en torno al tema navideño. Cada autor para presentar una sola frase de su invención. El plaza de admisión se frases será entre el 14 de Diciembre de 2017 y el 30 de Abril de 2018. Consulta las bases para más información.

Este año el tema girará en torno a "La Naturaleza", pudiéndose presentar los trabajos entre el 14 de Diciembre de 2017 y el 30 de Abril de 2018. Entérate de cómo participar descargando las bases del concurso.

Para esta ocasión, el tema girará en torno del tema "Las personas mayores y la navidad". Se podrá participar entre el 14 de Diciembre de 2017 y el 30 de Abril de 2017. Consulta las bases para obtener más información.

En este concurso los participantes podrán presentar obras en torno a "La Felicidad", y deberán de ser obras en color o blanco y negro en dimensiones de 15x21 cm como mínimo. Mira las bases para enterarte de todo. El plazo para presentar obras termina el 30 de Abril de 2018.

Para este concurso, los participantes podrán enviar un solo poema, original e inédito, de máximo 29 versos, y podrá estar escrito en castellano o catalán. El relato corto podrá girar en torno al tema de "la amistad" y la poesía puede ser de temática libre. Descarga las bases para más información.

 

Pie